Inmediata reconexion de la electricidad a Viome!

Hombres vestidos de uniforme verde oliva, armados, circulan en la oscuridad con prohibición de circulacion y detenciones. ¿Qué nos recuerda?

Antes del amanecer, a las 6:30 de la mañana el gobierno puso un equipo del servicio de electricidad pública a desconectar la electricidad en Viome. Desde cerca la policía antidisturbios urbanos vigilando la operación y tratando de ensuciar nuesta lucha. Como era de esperar la prohibición de circulación rige con austeridad para algunos y mucho menos para otros. Si los obreros de Viome se concentraran para manifestar su oposición serian considerados ilegales, mientras que la policía antidisturbios urbanos y algunos voluntarios funcionarios del servicio de la electricidad publica pueden concertrarse para cortar la luz.

No cortan la luz con la excusa de que somos “ilegales”. Os vamos a revelar el delito que cometimos las últimas semanas desde que comenzo la epidemia. Produciamos jabónes para enviarlos al campo de concentración en el pueblo de Moria, en Lesbos, para refugiados que carecen de ese producto. Produciamos detergentes para las cárceles que el estado ha dejado abandonadas a su suerte en época de epidemia. Y naturalmente continuamos produciendo detergentes de limpieza para poner los a disposición de las familias humildes que no tienen el derecho contra la protección del virus, porque tienen que estar hacinados unos sobre otros en los lugares de trabajo para producir las ganancias de la clase privilegiada.

Lo correcto para ellos es que “nos quedemos en casa” excepto si debe os producir sus ganancias. Quedarnos en casa “excepto si no tenemos un hogar y vivimos en campos de concetración”. Para el estado y los empresarios no produce ningún tipo de ganancias ciudar al obrero, al refugiado, a los presos. Por eso que los deja librados a su suerte en la epidemia pero cuando se trata de luchas colectivas la prohibición es inviolable. El estado quiere cerrar la fabrica y detener la producción de detergentes de limpieza masivos en medio de la epidemia. Ordena el cierre de una fabrica que mantiene las medidas de seguridad de los obrero mientras que deja sin control a los grandes empresarios.

Nos la primera vez que trata de cortarnos la electricidad, lo mismo trataron de hacer gobierno anteriores, y todo eso mientras nosotros proponiamos repetida. Ente que pusieran el reloj a nombre de la fabrica para pagar la cuenta. Entendemos porque vinieron de madrugada, ya que apenas amanecio llegaron grupos de solidaridad. Personas de todo el mundo estan decidi das a respaldar nuesto esfuerzo. Compañeros solidarios traducen y distribuyen nuestros textos, encargan nuestros productos. Viome no va a cerrar como consecuencia de dos cables. La ayuda solidaria ya nos ha traido un generados eléctrico para que continuemos la producción.

Inmediata reconexion en la red del servicio público de electricidad con reloj que este a nombre de Viome.
Total legalización de la fabrica para el normal funciona minto de la producción.
Podeis sostener nuesto esfuerzo comprando productos de Viome al email: seviome@gmail.com

 La fabrica Viome permanecer a en manos obreras.

#power2viome