Vamos herman@s!Somos much@s y ganaremos!




Aunque Chile es un país muy alejado de nosotr@s ,tenemos mucho en común con su gente,y no solo que somos de la misma clase social.
Quienes viajamos y conocimos a una parte de la sociedad chilena sentimos la dignidad del pueblo chileno.
Hemos pasado algunos dias junt@s con el pueblo chileno y hemos sentido el amor propio que tiene y hemos preguntado cómo puede ser que este pueblo puede soportar vivir con el neoliberalismo que impone el capital local y international.
Inicialmente creíamos que el pueblo chileno seguramente lucharía contra la política económica del capital local que impone un estilo de vida que nadie merece.
Cuando vimos por primera vez la revolución en Chile en octubre de 2019, ¡pensamos SÍ!POR FIN!
El pueblo de Chile y la clase obrera chilena,que han sufrido tanto,son l@s únic@s que pueden luchar contra el fascismo que se esconde en la política neoliberal.En esta lucha estamos con ustedes herman@s,en la lucha por la libertad,la independencia y la creacion de nuevas relaciones,contra el capitalismo y el fascismo que os oprimen.
Estamos al lado de todas las personas en el mundo que luchan.
Estamos al lado de la juventud chilena que sabe luchar para crear las condiciones por el pueblo- para todos nosotr@s,los del abajo,l@s trabajador@s y l@s pobr@s- vivir en solidaridad y libertad.
Ustedes nos habeis enseñado que aún que teneis este gobierno sabeis muy bien luchar y autogestionarse para cubrir vuestras necesidades.

Vamos herman@s!Somos much@s y ganaremos!